Abogados Familia y Mediación en Zaragoza
Otros Servicios
Jurídicos
Contacto
- Paseo Independencia 19 Planta 4ª Oficina 2, 50001 Zaragoza
Consulta por Videoconferencia con
cita previa
Servicios Jurídicos de Familia y Mediación
Derecho de Familia
El derecho de familia es el conjunto de normas jurídicas que rigen los relaciones familiares, constituye el eje central de la familia, el matrimonio y filiación.
En el despacho Cruz & Alonso le ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y defensa en esta materia.
¿En que casos podemos ayudarle?
Estos son algunos de los servicios jurídicos de familia que el Despacho de Abogados Cruz & Alonso le ofrece en Zaragoza.
-
Procedimientos contenciosos de DIVORCIO, SEPARACIÓN JUDICIAL y NULIDAD MATRIMONIAL: custodia exclusiva o compartida de hijos, fijación de pensión compensatoria y de alimentos, medidas provisionales, medidas urgentes, régimen de visitas, uso del domicilio conyugal o segundas residencias, régimen de visitas a favor de los abuelos…etc.)
-
Procedimientos de MUTUO ACUERDO (Mediación ante crisis de familia, redacción de convenio regulador o pactos de relaciones familiares, homologación judicial de transacciones entre partes).
-
MODIFICACIÓN DE MEDIDAS definitivas e impago de pensiones (por variación de las circunstancias personales y patrimoniales tras el divorcio o separación en el ámbito de la familia)
-
FILIACIÓN (custodia, adopciones, reconocimientos e impugnaciones de paternidad)
-
Parejas de hecho (constitución y disolución)
-
Redacción de Capitulaciones Matrimoniales y asistencia al otorgamiento.
Mediación
La mediación es un proceso de resolución de conflictos en el que una tercera persona especializada contribuye a que las partes implicadas en un conflicto busquen, decidan y encuentren, por sí mismas las soluciones más adecuadas a sus intereses y necesidades.
La mediación adquiere cada vez más importancia en todos los ámbitos y no sólo en el familiar puesto que tiene como objetivo que las partes encuentren por si mismas la manera de solucionar sus diferencias sin acudir a la vía judicial, de esta forma que consiguen soluciones más acordes a las partes, más rápidas y económicas.